Nosotros

¿QUIÉNES SÓMOS?

Nuestra misión es el compromiso de proveer productos seguros y eficaces a la población, con altos valores éticos, orientados a preservar la salud de la sociedad mediante nuestros Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos, Equipos e Insumos Médicos, utilizando nuestra experiencia de conocimiento de mercado, comercialización y distribución en beneficio de nuestros clientes y la identificación de la empresa. Mantener nuestras relaciones con los clientes, proveedores, colaboradores y socios comerciales en un clima de confianza, seguridad, crecimiento, competitividad y optimismo.

MISIÓN
Nuestra misión es el compromiso de proveer productos seguros y eficaces a la población, con altos valores éticos, orientados a preservar la salud de la sociedad mediante nuestros Productos Farmacéuticos Dispositivos Médicos, Equipos e Insumos Médicos, utilizando nuestra experiencia de conocimiento del mercado, comercialización y distribución en beneficio de nuestros clientes y la identificación de la empresa. Mantener nuestras relaciones con los clientes, proveedores, colaboradores y socios comerciales en un clima de confianza, seguridad, crecimiento, competitividad y optimismo.
VISIÓN
Ser considerados como la mejor Droguería peruana que cuenta con los más altos estándares de calidad y ser los líderes del mercado brindando soluciones rápidas con un servicio eficiente. Ser la empresa peruana competitiva y sólida, líder del mercado nacional, en la comercialización y distribución de Productos Farmacéuticos Dispositivos Médicos, Equipos e Insumos Médicos y servicios que brinda y se posicione del mayor segmento de clientes del Mercado Horizontal Farmacéutico Peruano. Cuyo nombre sea sinónimo de calidad, precios bajos y compromiso con la mejora continua de la calidad de vida.